Inauguración Clinicanimal Dos Hermanas

El pasado 7 de octubre inauguramos nuestra nueva clínica veterinaria de Dos Hermanas. Está formada por un equipo altamente cualificado de veterinarias y ATVs, con unas instalaciones que ofrecen el equipamiento necesario para dar el mejor servicio a las mascotas.

2 comentarios en “Inauguración Clinicanimal Dos Hermanas

  1. La atención veterinaria de Mónica y Nuria es excelente. Son unas grandes profesionales y tratan siempre con amor y respeto a nuestros animales. Llevamos tres años trayendo a nuestros gatos a la clínica y estamos muy contentos con ellas.
    Sin embargo, es incomprensible que los sábados haya una única veterinaria atendiendo citas, teléfono, correos, gente que se acerca preguntando dudas o para comprar medicamentos y urgencias. Es realmente agotador y desesperante tener que estar horas esperando a que te atiendan. No es lógico que una empresa como Tiendanimal no mejore este aspecto. Las veterinarias están agotadas y los clientes bastante hartos de esta situación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Daniel, muchísimas gracias por tu recomendación y no dudes que la tendremos en cuenta. Cómo bien dices, las compañeras de Dos Hermanas forman un equipo magnífico y es cierto que algunos sábados las rotaciones de turnos hacen que esté una veterinaria sola con la auxiliar. En cambio, otros sábados si que hay dos vets. Saludos cordiales

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s