El pasado 7 de octubre inauguramos nuestra nueva clínica veterinaria de Dos Hermanas. Está formada por un equipo altamente cualificado de veterinarias y ATVs, con unas instalaciones que ofrecen el equipamiento necesario para dar el mejor servicio a las mascotas.

La atención veterinaria de Mónica y Nuria es excelente. Son unas grandes profesionales y tratan siempre con amor y respeto a nuestros animales. Llevamos tres años trayendo a nuestros gatos a la clínica y estamos muy contentos con ellas.
Sin embargo, es incomprensible que los sábados haya una única veterinaria atendiendo citas, teléfono, correos, gente que se acerca preguntando dudas o para comprar medicamentos y urgencias. Es realmente agotador y desesperante tener que estar horas esperando a que te atiendan. No es lógico que una empresa como Tiendanimal no mejore este aspecto. Las veterinarias están agotadas y los clientes bastante hartos de esta situación.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Daniel, muchísimas gracias por tu recomendación y no dudes que la tendremos en cuenta. Cómo bien dices, las compañeras de Dos Hermanas forman un equipo magnífico y es cierto que algunos sábados las rotaciones de turnos hacen que esté una veterinaria sola con la auxiliar. En cambio, otros sábados si que hay dos vets. Saludos cordiales
Me gustaMe gusta