Qué hago

Soy un veterinario apasionado por su profesión, y a la vez una persona emprendedora, lo que me ha llevado a ir desarrollando mi trabajo en distintas áreas:

▶️ Gestión y desarrollo de centros veterinarios:
 Gestión diaria de centros.
 Planificación estratégica.
 Cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados.
 Gestión de recursos humanos y materiales.
 Cuenta de resultados y del control de gastos de los centros.
 Formación y motivación de los equipos.
 Orientación al cliente y paciente
 Innovación y Metodología Agile
 Diagnóstico y desarrollo de centros con problemas

▶️ Veterinario clínico: Desde 2001 he trabajado en clínicas veterinarias de pequeños animales, desempeñando todo tipo de tareas, como consultas, cirugías, diagnóstico por imagen, laboratorio, hospitalización, urgencias, etc.

▶️ Empresario: En 2007 fundo mi propio centro veterinario y nace Tarso Veterinaria, un hospital de día, cuya misión es ofrecer servicios de máxima calidad con un trato cercano a la gente, y que formaría parte de la red de clínicas Vetersalud.

▶️ Formación de ATVs: Entre los años 2011 y 2019, he formado alumnos de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

▶️ Cardiología: Especialización de Cardiología, asistiendo a numerosos cursos y obteniendo en 2016 la titulación de Especialista en Cardiología Clínica de pequeños animales por la Universidad Complutense de Madrid.

▶️ Perito Veterinario: En 2017 obtengo la certificación para realizar labores como Perito Veterinario Judicial y Forense a través del Colegio Veterinario de Murcia y de Euroinnova Business School.

✅ Actualmente desarrollo mi trabajo en el Grupo Iskaypet, coordinando y dirigiendo 13 clínicas veterinarias de la Zona Sur de España (anteriormente 15 en la Zona de Levante) como Clinical Business Manager de Kivet-Clinicanimal.

💼 Además, aporto mi experiencia y conocimientos en formaciones sobre gestión como en el Congreso GTA- Avepa 2021, y en artículos para revistas veterinarias.