Hola, soy Miguel Ángel García, veterinario almeriense con más de 20 años de experiencia en la clínica veterinaria.
Con una infancia feliz, no me terminaba de gustar la tradición de dedicarme al campo, y tuve la oportunidad de poder cursar algo que me apasionaba, relacionado con la medicina y los animales. Me considero una persona emprendedora, a la que le gustan los retos con crecimiento en lo personal y profesional.
Obtuve la licenciatura en Córdoba, año 2001, y pronto empecé a realizar mi trabajo en clínicas veterinarias de pequeños animales, hasta que en 2007 abrí mi propio centro, el Hospital de Día Tarso.
Durante varios años he ido formándome en distintas áreas, como cardiología, medicina interna, cirugía, anestesia y peritaje. Desde 2019 me dedico a la gestión de centros veterinarios y de liderazgo de equipos, tratando de conectar con los equipos y aportar de una forma sencilla y eficaz.
Fuera del trabajo, trato de dedicar tiempo a mi familia y a mis aficiones, como el running, con varios maratones en las piernas como NYC, Berlín, Chamonix, etc. También me apasiona el cine, la historia, fotografía, mi perra Fanta…… y todo lo relacionado con la década de los 80.