Sobre mí

Hola, soy Miguel Ángel García, veterinario almeriense con más de 20 años de experiencia en la clínica veterinaria. teckels

Siempre estudié en la escuela pública, y tuve la oportunidad de poder cursar algo que me apasionaba, relacionado con la medicina y los animales. Me considero una persona emprendedora, a la que le gustan los retos con crecimiento en lo personal y profesional.

Obtuve la licenciatura en Córdoba, año 2001, y pronto empecé a realizar mi trabajo en clínicas veterinarias de pequeños animales, hasta que en 2007 monté mi propio centro, el Hospital de Día Tarso. Durante varios años he ido formándome en distintas áreas, como cardiología, medicina interna, cirugía, anestesia, e incluso peritaje, y actualmente desarrollo mi labor principal en el campo de la gestión de centros veterinarios y de liderazgo de equipos.

Fuera del trabajo, trato de dedicar tiempo a mi familia y a mis aficiones, como el running, el cine, la historia, fotografía, mi perra Fanta…… y me encanta todo lo relacionado con la década de los 80.