Hobbies

¡No todo va a ser trabajar!. Trato de dedicar algo de tiempo a lo largo del día, a disfrutar de alguna afición. Es una forma de desconectar, los veterinarios tenemos un trabajo muy vocacional y bonito, pero también conlleva momentos de estrés, mas aún como gerente. Mis principalmente hobbies son:

Running

Siempre he sido una persona mas bien sedentaria, y a raíz de una apuesta por allá en 2014, comencé a trotar y correr.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

Como todo, cuesta al principio, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo, ya que fisicamente el deporte me hace sentir mejor, pero sobre todo mentalmente es una forma de desconectar, disfrutar de la naturaleza y la montaña, conocer nuevos amigos, y además me ayuda mucho a pensar y tomar decisiones. Siempre digo que durante la hora que entreno cada mañana, antes de trabajar, es cuando me afloran las mejores ideas.

Una persona que es capaz de aguantar horas de esfuerzo y terminar con éxito, es una persona mejor preparada mentalmente para hacer todo aquello que se proponga. A día de hoy he corrido, entre otros, el Maratón de Nueva York, Maratón del Montblanc, Ecotrail Florencia, Maratón de Valencia, Ultra Trail Vuelta al Aneto-Posets, etc. Evidentemente mi cambio físico ha sido notable.

Fotografía

Una afición que me ha dado muchas satisfacciones. Perderme por las calles del cualquier ciudad con mi cámara Olympus y una focal fija, es algo que me apasiona. Sobre todo hacer fotos sociales, rurales, en blanco y negro…

Otros

Leer, historia, deporte, música, viajar, cine, etc.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close