Leo continuamente artículos sobre un número determinado de claves para alcanzar el éxito profesional, ser feliz, y que todo funcione como la seda. Doy por hecho que aquellos que por tanto son infelices y carecen de éxito es porque no leen lo suficiente o no siguen los consejos que ofrecen dichos artículos.
Personalmente no soy nadie para dar consejos, solo puedo hablar de experiencias que he tenido a lo largo de la vida, las cuales me han ayudado a aprender y mejorar en algunos aspectos, sobre todo en aquellos donde erraba, que no son pocos.
Es una de las cosas buenas que ofrece la vida, la posibilidad de equivocarte y aprender a mejorar. El paso de los años y las ganas de emprender y ser persona inquieta, hacen que la veteranía pase a ser la mejor enseñanza de vida.
Por lo tanto, creo que es mejor que todo lo que pase a comentar a partir de ahora, sean experiencias y cosas que me ayudan a trabajar mejor, lo cual no quiere decir que sean verdades absolutas ni soluciones universales. Simplemente son modelos o formas de trabajar que a mi me ayudan en mi trabajo diario, gracias a errores, aprendizajes y algunos conocimientos adquiridos de gente sabia.