
Segovia, como siempre, una joya medieval, sus calles con encanto y la gastronomía muy gustosa 😉
El programa científico muy interesante, al tratarse de temas que están evolucionando con gran rapidez, por lo que es necesario seguir una formación y actualización continua.
Y es que cada vez es mas evidente que no basta con esperar a que entren nuevos clientes, pensar que los que tenemos son fieles de por vida, o que con unas simples campañas y una página de Facebook es mas que suficiente para destacar sobre la competencia.
El viernes disfrutamos de unas charlas muy interesantes como la de Javier Nuviala acerca de la identidad digital, Enric Ferrer que nos habló de Facebook, el cual está bajando en popularidad entre la gente mas joven, que apuestan por Instagram. Sobre esta plataforma nos instruyó Borja Girón, un auténtico experto en redes sociales, las cuales maneja de una forma increíble.
El sábado, volvimos a aprender con los sabios consejos de Javier Nuviala acerca de SEM y Addwords, Enric Ferrer con una interesantísima charla de marketing de referencia (tengo que hacerlo ya!), concluyendo con Esmeralda Díaz-Aroca que nos habló de como optimizar Linkedin, lugar donde aún me cuesta coger el punto.
Así que mucho trabajo por delante, con ideas para implantar en el negocio. Un Congreso de provecho, rodeado de la mejor compañía, amigos y grandes profesionales.
Gracias a tod@s y nos vemos el próximo año en Vitoria.